El jueves Juariu (38) se había convertido en madre de Manuel junto a Gustavo, su marido, y a tan solo cuatro días del nacimiento de su primer hijo, la periodista lo presentó en televisión.
“Acá estamos”, expresó Victoria Braier con brillo en sus ojos y una sonrisa enorme.
Es que instantes antes la tucumana había bromeado por cuánto se tuvo que peinar y maquillar para salir en vivo para Cortá por Lozano: “Me siento mejor, venía muy detonada”.
Además reconoció que cuando la partera le dijo que el nene era rubio era un chiste, pero que al verlo se dio cuenta de que tenía cabello castaño claro: “Es como la versión rubia del padre”.
JUARIU EXPLICÓ LO QUE SINTIÓ EN EL PARTO Y AL TENER AL BEBÉ EN BRAZOS
“En ese momento estaba nerviosa. Quería que salga todo bien, no entendía nada. Es como una sensación muy extraña por no entender nada, pero al mismo tiempo estar totalmente lista y preparada para lo que sea. Era como una revolución de emociones no sabés ni qué sentir, eran demasiadas sensaciones”, relató.
“Fue muy espectacular. Me acuerdo cuando a la madrugada y me lo dieron y mostraron. Quería que se prenda a la teta... es una sensación muy extraña porque es algo que no se puede entender, es algo que sentís naturalmente, algo animal. Lo querés cuidar, le querés dar la teta... Sentís que lo podés hacer”, afirmó Juariu.