Este domingo se supo que el doctor Alberto Cormillot fue internado de urgencia en la clínica Cemic de Palermo debido a una trombosis que afectaba una de sus piernas, aunque a las pocas horas reapareció en las redes sociales, y este lunes lo hizo de nuevo en Cuestión de peso.
El médico, que ya había mostrado que estaba en buen estado de salud a través de un posteo que hizo su esposa, Estefanía Pasquini, habló con Mario Massaccesi en el reality que creó hace más de 15 años y contó cómo se dieron los hechos.
Así, el doctor explicó que el domingo detectó que le había aparecido “un moretón enorme” sin en una pierna sin haberse golpeado y eso hizo que se dirigiera a la guardia. “Lo primero que se me ocurrió fue esperar hasta el lunes para no estropear que me estaba por meter a la pileta con Emilio”, recordó.
Leé más:
Internaron de urgencia al doctor Alberto Comillot y Estefanía Pasquini explicó qué le pasó
EL DOCTOR CORMILLOT CONTÓ QUÉ LE DIJERON LOS MÉDICOS TRAS SU INTERNACIÓN DE URGENCIA
“Después me acordé que siempre le digo a los pacientes que vayan enseguida a la guardia”, agregó el médico. “Cuando aparece un moretón muy grande y una gran placa de edema, uno tiene que tener cuidado, ya que podría ser trombosis”, agregó Alberto Cormillot.
Sin embargo, los estudios que le realizaron los médicos determinaron que, finalmente, el hematoma se debía a un golpe superficial. “Estefi me insistió mucho para que fuéramos al médico”, reveló, en referencia a la preocupación de su esposa.
“Finalmente, el diagnóstico fue que en algún momento me dí un golpe y no lo advertí. Posiblemente jugando con Emilio. Me vieron muy bien los médicos, encontraron que era algo superficial por abajo de la piel”, dijo, llevando tranquilidad al público.
“Tengo que hacer reposo, ponerme hielo y evitar la actividad física por dos semanas”, cerró el doctor.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.