Este fin de semana, Luciana Salazar denunció que Instagram le cerró el perfil de su hija Matilda, llamado “loving matilda” sin explicaciones y acusó el accionar de “una mano negra” en medio de su interminable puja con Martín Redrado por la cuota de alimentos de la nena.
La modelo publicó una serie de stories en sus redes en las que acusó a una operación de “fake news” sobre el episodio en el que se veía a su hija usando los implementos de un gimnasio, aduciendo que la nena “estaba jugando con amigos de su edad por diversión” y no sometida a una rutina de ejercicios.
“Vamos a defender sus derechos frente a esta injusticia”, dijo la modelo, que este domingo le envió un mensaje El run run del espectáculo. “La cuenta la tengo desde antes de nacer Matilda, pero la activé cuando ella nació y hasta la fecha de noviembre de este año, nunca me había pasado esto”, contó.
Leé más:
Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio
LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA “UNA MANO NEGRA” DETRÁS DE LA BAJA DE LAS REDES DE SU HIJA MATILDA
“Da la casualidad que está hecho a propósito, porque, si no, hubiese tenido este problema siempre. Esa es la realidad y no es menor ya que las coincidencias que estamos viendo con mi abogado fue que la primera vez que pasó fue horas antes de mi cumpleaños, y la segunda vez un día antes del cumple de Matilda”, señaló.
“¿Quién sabe esas fechas? Alguien que te conoce mucho. O sea, todo está como muy planeado. (…) Es raro y como te digo: ni Meta puede encontrar todavía la respuesta (…) porque es una cuenta que está verificada por ellos, supervisada por un mayor y manejada por un mayor”, explicó Luciana.
Así las cosas, Luciana explicó que la baja de la cuenta de Matilda se dio “por un reporte masivo de varias cuentas hostigando” y señaló que la empresa, ante la duda, decide dar de baja la cuenta reportada y luego inicia una investigación cuando el suscriptor apela.
Leé más:
Luciana Salazar mostró cómo entrena su hija Matilda en el gimnasio: “Mi mamá un poroto al lado mío”
QUIÉN CREE LUCIANA SALAZAR QUE MANDÓ A BAJAR LA CUENTA DE INSTAGRAM DE SU HIJA MATILDA
“Yo la recuperé ayer a las 7 de la noche, y a las 5 de la mañana me la estaban dando de baja de vuelta. Indudablemente acá hay maldad... A ver, puedo entender que haya mucha envidia y mucho resentimiento en una sociedad, pero que se la agarren con una nena de 7 años...”, se lamentó la modelo.
“Indudablemente acá hay alguien en particular que quiera hacer daño, que me voy a guardar la opinión. Yo sé muy bien, y tenemos... nuestra gran sospecha con mi abogado de quién puede estar detrás de esto. Una persona con la que tengo bastantes problemas en todos los rubros. Y bueno, indudablemente creemos que puede venir por ahí, ¿no?”, cerró.
Leé más:
Luciana y Matilda Salazar hicieron “match” con sus llamativos looks: animal print y carteras de lujo
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.