Por más que Mirtha Legrand intentó descifrar el misterio del divorcio de Pampita, la tenacidad de Roberto García Moritán fue más fuerte, al punto que llegó a tirarle un palito a la modelo en el fragor del combate verbal con la conductora de La Noche de Mirtha.
“Yo ya pedí perdón a quienes tenía que pedirles el perdón”, enfatizó.
Acto seguido Moritán se indignó de forma solapada contra su exesposa: “No recibí el pedido de disculpas que creo que me merecía”.
Entonces, Mirtha blanqueó: “Te llamé porque quería que vinieras para que explicaras. Porque Papita no podía venir, pero vos sí. Entonces pensé que era interesante tu declaración también, saber por qué, por qué ocurrió todo esto. Vos lo das vuelta, lo mezclás con la política, no tiene nada que ver la política, nada”.
“No recibí el pedido de disculpas que creo que me merecía”.
Y como el exministro porteño encapsulaba todo en una operación política, la Chiqui se exasperó: “¡Vos me estás mintiendo! Yo te traje para que cuentes, porque tu vida fue un escándalo y no sé cómo salís de esto”.
“¡Vos me estás mintiendo! Yo te traje para que cuentes, porque tu vida fue un escándalo y no sé cómo salís de esto”.
“De la misma forma de siempre. Trabajando, dedicándome a mis hijos”, replicó el político.
EL SUGESTIVO IDA Y VUELTA ENTRE MIRTHA Y MORITÁN EN ALUSIÓN A PAMPITA
Mirtha: -¿Vos fuiste al country Santa Bárbara, estuviste ahí, y después cuando llegó Carolina y vio cómo habían dejado la casa se tiró al suelo y se puso a llorar?
¿Vos fuiste al country Santa Bárbara, estuviste ahí, y después cuando llegó Carolina y vio cómo habían dejado la casa se tiró al suelo y se puso a llorar?.
Moritán: -Si vos adjudicas eso a algo conmigo, yo te digo que es mentira. Si lo hizo alguno de los adolescentes... Si es que llegó a existir, yo no tuve absolutamente nada que ver. Absolutamente nada que ver. Si estás intentando instalar la idea de que tengo conductas extrañas, sadomasoquistas... .
“Si vos adjudicas eso a algo conmigo, yo te digo que es mentira. Si lo hizo alguno de los adolescentes... Si es que llegó a existir, yo no tuve absolutamente nada que ver”.
Mirtha: -Pero vos te hacés el bueno acá, te hacés el demasiado buenito. No hiciste nada, provocaste un escándalo espantoso.
Moritán: -Creo que está siendo muy injusta, Incluso te voy a decir una cosa. Creo que me estás tratando mal.
Mirtha: -¿Estás arrepentido de haber venido?
“¿Estás arrepentido de haber venido?”
Moritán: -Creo que me estás tratando mal. Porque yo vine muy generosamente.
Mirtha: -Yo tengo que preguntarte, Roberto.
“Creo que hay un tono muy hostil y te voy a pedir, por favor, que lo bajemos un poco, porque yo vine acá por vos”.
Moritán: -Sí, ya sé, pero hay un tono y una búsqueda que no me agrada, no me identifica.
Mirtha: -La buenita no me voy a hacer con vos. Yo te voy a preguntar todo lo que quiera.
Moritán: Y yo con vos tampoco me voy a hacer el buenito. Creo que hay un tono muy hostil y te voy a pedir, por favor, que lo bajemos un poco, porque yo vine acá por vos.