Ángela Leiva contó en Instagram que vive un infierno por el accionar de su expareja, Mariano Zelaya, que no solo ejercería “violencia de género” contra ella, sino que además estaría “censurando” sus contenidos musicales en plataformas.
Junto a un montón de capturas de pantalla que dejan en evidencia que mucho de su contenido fue bajado por pedido de su expareja, que también era su representante, Ángela hizo un fuerte descargo en su red social pidiendo protección.
“Desde hace más de 7 años que ejerce sobre mi violencia de género. Violencia psicológica, violencia laboral, violencia económica, persecución, hostigamiento, todo avalado por denuncias hechas por mí y mis abogados en reiteradas ocasiones, logrando obtener a mi favor varias veces perimetrales”, contó, muy preocupada por esta situación.
ÁNGELA LEIVA PIDIÓ QUE LA AYUDEN A PROTEGER SU TRABAJO
Ángela Leiva se mostró angustiada porque su ex estaría haciendo todo lo posible para perjudicar su trabajo.
“Después de todo este tiempo lo sigue haciendo, en este caso puntual censurando y dando de baja mis contenidos con argumentos insustentables. ¿Le molesta mi progreso? ¿Le molesta mi trabajo? ¿Le molesta que pude mucho más sin él?”.
“¿O simplemente es un violento? ¿Quién me protege? ¿Quién me avala como artista e intérprete? Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer. Le guste o no”, sentenció contra su ex.