En una ronda junto a sus compañeros de Gran Hermano 2024, la participante Luz Tito se quebró y contó que tiempo atrás sufrió un abuso sexual.
Se animó a contarlo cuando le preguntaron cuáles eran sus planes para el futuro tras salir de la casa. “Me gustaría que se me abran puertas para el modelaje, que siempre en mi familia me tiraban como comentarios y yo lo veía tan lejos. Hoy en día estoy acá, que sé que es una puerta enorme”, contó.
Acto seguido, sumó que le gustaría hacer algo por los demás, lo que actuó como puntapié para que hablara del abuso que padeció. “Quiero apuntar a ayudar a los niños, a las fundaciones. Me gusta mucho ayudar. Siempre que pude, desde chiquita, me iba a cuidar a abuelos o a bebés. También me gustaría ayudar mucho a las mujeres, a un refugio para mujeres”, siguió.
LUZ DE GRAN HERMANO 2024 CONTÓ QUE SUFRIÓ UN ABUSO SEXUAL
Luz Tito contó que tiempo atrás fue víctima de un abuso sexual.
Viví muchas cosas fuertes con mis pocos años, 21, y mi familia también. Abusaron de mí sexualmente y cuando no sabía a dónde ir, me hubiera gustado mucho tener como lugar o apoyo. Apuntaría ahí, no por mí, sino por las mujeres que callan, sobre todo acá en Argentina, que todo queda ahí a la nada”, cerró, contundente.