En las últimas horas se conoció la decisión de un integrante del panel de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por El nueve, de abandonar su lugar después de dos años de trabajar allí.
Se trata de Romina Scalora, la panelista que surgió de Twitter directo a El debate de El hotel de los famosos y de allí pasó a trabajar en Bendita con Beto Casella, que también la unió a su ciclo radial de Rock ´n Pop.
“Hoy fue mi último día en Bendita, el lugar donde aprendí a hacer tele. Yo no sabía ni mirar a cámara, y lo aprendí todo ahí. Gracias Beto Casella por la oportunidad inmensa y a mis compañeros que me lo hicieron todo tan fácil. Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter/X.
Leé más:
Nancy Pazos le respondió picante a Beto Casella y reveló el motivo de su enojo
“TERMINÓ MAL”: ASÍ FUE EL REENCUENTRO ENTRE BETO CASELLA Y TAMARA PETTINATO
La gran complicidad que Beto Casella tenía con Tamara Pettinato se transformó en animadversión, y el conductor de Bendita blanqueó ya volvió a verse cara a cara con su expanelista.
“Ya me crucé”, admitió Beto. Entonces, sin vueltas reconoció sentado en el estudio de Entrometidos: “Ya me crucé y la verdad, es que nos hicimos los bolu... los dos”.
Cuando Carlos Monti le preguntó si miraron para el costado, Beto Casella se hizo cargo de su gesto recíproco con Tamara Pettinato: “Porque qué va a hacer. ‘Hola, buenas’. ¡Terminó mal!”.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.