Analía Franchín miró a cámara y le contestó con todo a Wanda Nara, luego de que la empresaria arremetiera contra ella y Pía Shaw por la información que brindan diariamente en A la Barbarossa sobre su escandalosa separación de Mauro Icardi.
Wanda trató a las panelistas de “mentirosas” y deslizó que el futbolista les pagaría para que hablen a favor suyo.
Lejos de quedarse callada, Franchín se arremangó y golpeó duro: “Quiero aclarar que ni Pía ni yo cobramos ni un peso de Mauro. Nos acusa de que cobramos”.
“En uno de los chats que publicó dijo que ‘las panelistas cobramos’. No lo conozco. Lo vi una sola vez en una grabación de MasterChef y ayer les mostré que no me contesta el teléfono. No tengo relación con Mauro Icardi y, realmente, Wandita, no necesito la plata”, agregó Analía, sin filtros.
Molesta, Franchín concluyó: “Que no nos subestime. Es subestimar nuestro laburo pensar que todo lo hacemos por guita. O sos muy (Javier) Milei y pensás que todos los periodistas somos ensobrados”.
LA FURIA DE WANDA NARA CON ANALÍA FRANCHÍN Y PÍA SHAW
En el video que publicó Telefe en sus redes sociales el miércoles 18, Analía Franchín dijo: “Se le vienen multas grandes a Wanda por no haber cumplido estas resoluciones, de no haber permitido el contacto de Mauro con sus hijas. Ya sabemos que ella las paga y listo”.
“Se comunicaron los progenitores porque la restricción finalizó el día domingo, y hubo un requisito. Silvia, la famosa empleada, que me atrevo a desmentir a Ana Rosenfeld que dijo que las golpeaba a las nenas, y llegó a un rol fundamental para ellas”, agregó.
“Eso llevó también a que tuviera que poner ciertos límites que quizá a la madre no le gustaron. Esta señora hace dos años que trabaja con ellos, y en ninguna parte del expediente dice que les pegue ni mucho menos”, señaló.
“Las menores llegaron sin nada y les dijeron que ‘la ropa quedó en Turquía’ y pidieron que el padre les compre. (…) No puedo mencionar a quien tuvo que salir a comprarles ropa interior por lo menos”, reveló la panelista, mientras Georgina reconocía que “No había buena voluntad” de una de las partes.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.