Hay ocupaciones y ocupaciones y Gerardo, que se presentó a Los 8 escalones a concursar por el gran premio de los 3 millones de pesos, dejó helado a Guido Kaczka cuando le contó a qué se dedica para ganarse la vida.
“Soy tarotista y me dedico a las terapias alternativas”, dijo Gerardo al presentarse en el primer escalón, a lo que Guido contestó con convicción. “Ah, no parece. Bueno, ¿por qué hago el prejuicio?, pero si decía diez profesiones yo no decía tarotista”, dijo.
“¿Esa onda? Tirás las cartas”, quiso saber el conductor. “Tiro las cartas, limpio casas, vidas pasadas, entre otras yerbas. Mis amigos me dicen ‘El Brujo’”, contó el participante, a lo que Guido quiso saber si se ocupaba de generar buen ambiente en las mudanzas.
Leé más:
CÓMO ES EL TRABAJO DE “LIMPIAR CASAS” DEL TAROTISTA QUE VISITÓ LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES
“Limpiamos la casa nueva, la vieja la dejamos en orden”, explicó Gerardo, y entonces el conductor le preguntó qué se suele encontrar en esos casos. “La gente me cuenta sus problemas y yo voy con las herramientas”, señaló él.
“Pero vos entrás a una casa, entrás acá, ¿sentís los muertos, las tragedias?”, retrucó, intrigadísimo Guido. “Y, un poquito tengo que decir. No como en las películas, pero medio que te empezás a malviajar, a sentir bajo”, le contestó Gerardo.
“¿A malviajar dijiste?”, repreguntó Guido, cada vez más extrañado con el mundo sobrenatural. “Sí, te mareas, te baja la presión un poquito”, agregó el tarotista, y cuando Guido le preguntó si eso es una señal de que algo anda mal, le respondió entre risas: “Estamos hasta las manos”.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.