El viernes Camila Deniz podría haberse retirado a lo grande de Cuestión de Peso con el alta médico, pero este miércoles sorprendió a todos cuando anunció su renuncia en vivo, a tan solo 500 gramos de alcanzar el primer objetivo.
“Quiero abandonar el tratamiento”, comunicó Camilota después de haber superado la prueba de la balanza, y adelgazar 33,6 kilogramos desde que arrancó el reality hace siete meses.
“¿En serio? ¿A medio kilogramo?”, indagó Mario Massaccesi desconcertado. De hecho, Marianela mandó al frente a la influencer al revelar que instantes antes había pedido que la salven en caso de fracasar en la báscula.
Entonces, la hermana mayor de Thiago Medina de Gran Hermano 2022 explicó: “Tengo que ir a trabajar. Hoy me paro acá con lágrimas en los ojos y les ofrezco disculpas a mis compañeros...”.
“Hoy me paro acá con lágrimas en los ojos y les ofrezco disculpas a mis compañeros...”.
Las caras de todos en el estudio se transfiguraron al comprender que Camilota hablaba en serio, y se esforzaban por entender qué le pasaba.
LAS RAZONES DE CAMILOTA PARA RENUNCIAR A CUESTIÓN DE PESO
“Tengo que ir a trabajar, juntar mucha plata. (...) Estoy pasando por un mal momento económico, soy sola y mi trabajo son las redes sociales”, adujo en referencia a que se iría a hacer temporada en un hotel, y que además necesita los 3 millones de pesos para comprarse los audífonos por su hipoacusia.
“Hasta acá llegué. Gracias por todo lo aprendido. Nunca pensé que iba a hacer esto por mí”, continuó.
“Tengo que ir a trabajar, juntar mucha plata. (...) Estoy pasando por un mal momento económico, soy sola y mi trabajo son las redes sociales”.
En ese punto, Camilota fue a fondo: “Primero está mi paz mental y me están pasando cosas que no quiero contar, que ni el psicólogo sabe. Pero hoy me voy”.
LA PROPUESTA SALOMÍNICA DE ALBERTO CORMILLOT
Como Camilota enfatizó que solo quiere irse del progama y continuar el tratamiento en su casa, con asistencia de los profesionales, Alberto Cormillot fue salomónico.
“Ella en este momento puede decir lo que quiera porque está tomada por la emoción. Pero si mañana ella decide seguir con lo mismo no vendrá. Y si decide plantear la posibilidad de venir, como le damos 24 horas para que reflexione, lo cumplimos”.