A tres años de separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas hizo una explosiva catarsis mediática en la que acusó con contundencia a su exmarido de no ser un padre presente con sus hijos, Esperanza y Fausto.
En “pie de guerra” con la actriz y conductora, el actor le dio una nota a Socios del Espectáculo y respondió si pasará las Fiestas con los menores. Además de ponerle el pecho a las preguntas sobre su rol paterno.
“¿Vas a pasar las Fiestas con tus hijos?”, le preguntó la cronista de eltrece a Castro. Serio, Luciano contestó: “Mis hijos no tienen nada que ver. Son mis hijos, van a estar conmigo y con la madre, como corresponde y como tiene que ser. Eso fue siempre igual. Nunca cambió”.
Ante la consulta sobre si es un papá ausente, del actor expresó: “Todo lo que tengo que hablar con las madres de mis hijos lo hablo en privado. Sobre todo cuando son cosas importantes. Después, cada uno hace y dice lo que quiere. Y está muy bien”.
Luciano es padre de Mateo, junto a Florencia, y de Esperanza y Fausto con Sabrina Rojas.
QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO COMO PAPÁ
La semana pasada, Sabrina Rojas le dio una nota a Desayuno Americano en la que habló en duros términos de Luciano Castro como padre.
“Hoy estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”, expuso la actriz y conductora.
Y finalizó, con pesar: “Mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y yo les hago creer que tienen un papá fantástico”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.