El regreso de Wanda Nara de su viaje por Italia con L-Gante no la ayudó a apaciguar su guerra total con Mauro Icardi y a la China Suárez, a quienes acusó sin filtros de ser los responsable de su cuadro de leucemia.
“El sufrimiento que yo pasé en ese momento me llevó a tener situaciones que todavía cargo en mi cuerpo, dicho por los médicos que me llevan”, afirmó en referencia a la leucemia que le detectaron en Fundaleu dos años después de que se consumara el affaire entre su exmarido y la actriz.
“El sufrimiento que yo pasé en ese momento me llevó a tener situaciones que todavía cargo en mi cuerpo he dicho por los médicos que me llevan”.
“Entonces la verdad que a veces me toca salir a aclarar porque hay gente que puede creer mi palabra y hay gente que puede creer la tuya, o la tuya y yo tengo que lamentablemente demostrar con pruebas”, continuó.
Es que un rato antes había justificado su costumbre de ventilar charlas privadas: “Yo muestro cosas porque soy pública, porque me exponen a una situación siendo madre con todas las dificultades que yo tengo”.
WANDA NARA ADELANTÓ CÓMO SEGUIRÁ LA POLÉMICA CON MAURO ICARDI
“Todo lo que pasa no me sorprende. Si quieren les cuento cómo sigue porque sé todo lo que va a pasar”.
“Ojalá que no se involucren situaciones que puedan lastimar a terceros”, vaticinó.
Aunque Wanda Nara admitió que es inminente un reencuentro cara a cara con Mauro Icardi: “Me la propuso a él hace dos semanas, antes de la perimetral. Yo en ese momento no accedí porque había situaciones que no permitían esa paz para poder hablar pero seguramente cuando todo se calme pueda pasar”