El 11 de octubre, Elizabeth “Negra” Vernaci les contó a sus oyentes que le habían detectado un tumor maligno por el cual tuvo que ser intervenida de urgencia.
A dos meses de dicho anuncio, la conductora radial celebró en redes sociales que las quimioterapias llegaron a su final.
EL POSTEO DE LA NEGRA VERNACI SOBRE SU SALUD
“Siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra. GRACIAS a los incondicionales: mi amichona @lungarini, a mis compañeros de la radio @popradio1015, a los que no pararon de cuidarme en @olgaenvivo, a mis amigos que los amo (no los nombro porque son un MONTÓN y ustedes saben quiénes son), a los llamados llenos de amor acompañándome, a mi familia que es todo y a mi hijo @vicenbona que se la bancó como un campeón (y no le fue fácil)”.
“A los médicos del hospital de día del IAF que saben contener con amor y a Caro con los cascos que lograron que siga con mi pelo”.
“Gracias Agustín querido. Y GRACIAS INFINITAS a mis oyentes que estuvieron al pie del cañón. ¡Chau quimios!”.
Lo cierto es que Vernaci atravesó una compleja situación de salud y así lo comunicaba en Radio Pop, en octubre pasado.
“Me hice controles, lamentablemente, salieron mal. Me tuve que operar de un tumor que era maligno y tengo que empezar una quimio. Es una verga, me quiero matar. No, no me voy a matar”, dijo la Negra en Radio Pop, dos meses atrás.
“Estoy atravesando una situación compleja. Gracias a Dios esto salió de mi cuerpo, no pasó a ningún ganglio y no llegó a ningún lado. Pero por una cuestión de prevención me van a hacer una quimio. Obvio que me da miedo. A nadie le gusta atravesar una quimio”, detalló la conductora.
Con miedo, Vernaci agregó: “No sé con qué me voy a encontrar de mí. Capaz que me pongo mucho más vulnerable, algo que yo no me permito mucho”.
“Me van a ir pasando situaciones de mierda. Seguramente no vendré a laburar muchas veces. Yo no sé si me voy a sentir bien, si voy a estar vomitando o si el quedarme sin pelo va a provocar que no quiera que me vean”, agregó la Negra, poniéndole el cuerpo con entereza a lo que deberá afrontar para recuperar por completo su salud.