A pocos días de que termine el año, se supo que El Turco Naim, separado hace pocos meses de Emilia Attias, estaría atravesando una fuerte crisis económica y espiritual.
“Quiero contar una información que me tiene preocupado y espero que él logre esa estabilidad emocional y también económica porque me cuentan que vive el peor momento de su vida. Estoy hablando del Turco Naim”, afirmó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Hace semanas me vienen contando de una crisis económica muy fuerte que el Turco atraviesa desde el divorcio con Emilia Attias. La ruptura lo dejó muy mal porque él quería recuperarla y no pudo, a eso se le suma que invirtió en un bar en Ecuador y me dicen que no cumplió sus expectativas; podría cerrarlo”, siguió el periodista en su programa.
EL RETIRO ESPIRITUAL DEL TURCO NAIM
Para hacerle frente al mal momento económico y espiritual que le tocó atravesar, el Turco Naim se habría ido a Brasil a hacer un retiro espiritual.
“Estuvo dos semanas en Brasil, más precisamente en Porto Seguro. Se fue a hacer un retiro espiritual ahí porque su hermano lo está bancando. El hermano del Turco tiene una empresa de construcción y le va bien. Lo estuvo sosteniendo estos días, me cuentan datos que prefiero no profundizar...”.
“Esperemos que esta experiencia en Brasil le haya servido y salga adelante. Me decían que cuando viajó a Brasil no tenía ni para comprarse un almuerzo en el aeropuerto. No sé si la división de bienes después de la separación habrá empeorado la situación, pero me describen un momento crítico del exVideomatch”, sentenció Juan Etchegoyen.