Darío Lopilato habló a corazón abierto sobre su hermana, Luisana Lopilato, invitado a La noche perfecta (eltrece) y contó algo que hasta ahora nunca había contado: cuando la actriz lo echó de la sala de parto.
El actor quería presenciar el nacimiento de Noah, el primer hijo de Luisana y Michael Bublé, pero ella no lo permitió y él todavía lo recuerda tan nítidamente que quiso contar la anécdota durante la divertida entrevista.
Sin embargo, antes hizo una contundente aclaración. “Allá, en Canadá, se estila que la mujer que va a dar a luz haga una lista con las personas que quiere que estén presenciando el parto...”, empezó Darío, deslizando que su presencia no habría sido en reemplazo del padre, Michael.
LUISANA LOPILATO ECHÓ A DARÍO DE SU SALA DE PARTO
Darío Lopilato rememoró cuando Luisana Lopilato lo echó de la sala de parto.
“Cuando yo me entero de esta data, escuchándola a hablar a mi hermana con amigas de Mike, digo: ‘yo quiero estar ahí'. Era Noah, mi primer sobrino y yo quería estar ahí”, contó el actor.
“Cuando me escucha (Luisana), me dice: ‘¿A dónde querés estar? ¡Vos no vas a estar!’”, sentenció, categórica, dejando a Darío afuera.