En 2013 Carmen Barbieri casi va presa por una deuda con el fisco, y había sido Jorge Rial quien la salvó, y al recordar ese gesto la conductora también atendió al periodista: “Dice que soy una desagradecida”.
“RIal dijo que casi voy presa, porque yo tenía cuatro años de pena”, comentó en Poco Correctos en referencia a la ley penal tributaria.
Ahí explicó la asistencia clave de Jorge: “Me dijo, yo tengo una persona que vos vas a ir a hablar a la Afip para ver si podemos solucionar que no pagues todos los meses mil dólares durante diez años”.
“Porque era trabajar para Afip. Y no me importaba, porque yo quería pagar. Y tuve la suerte de que me lo pusieron en pesos y me lo aumentaron...”, continuó.
EL PALITO DE CARMEN BARBIERI A JORGE RIAL
Entonces, Carmen apuntó contra Jorge: “Cree que yo soy una desagradecida, pero yo siempre lo recuerdo. Rial me salvó de una grande”.
“Yo me peleé con él, pero no puedo olvidar que este hombre se portó tan bien conmigo en un momento en que me quedé sola. Porque mi marido se se había ido de mi casa y me había dejado con toda la deuda”, manifestó.
“Yo me peleé con él, pero no puedo olvidar que este hombre se portó tan bien conmigo en un momento en que me quedé sola”.
“No soy un panqueque. No me doy vuelta. Hay cosas que no me banco de él. A veces hay formas de él. Ahora está bastante cambiado. (...) Yo discutí mucho con él”.
LA DEUDA DE CARMEN BARBIERI CON LA AFIP
En septiembre de 2013 Carmen Barbieri había quedado al borde de la ley penal tributaria, luego de que le reclamaran una deuda de casi cinco años, que alcanzaba a 1.800.000 pesos, cuando el dólar cotizaba a 9.50.
Es decir, alrededor de 190.000 dólares.
Aunque se encargó de explicar que fue víctima de una estafa de parte del contador de ese momento, al cual le ganó el juicio correspondiente.