A tres años de ponerle punto final a su matrimonio con Luciano Castro, Sabrina Rojas cuestionó duro a su ex como padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, y Pamela David no dudó en empatizar con ella.
“Lo que veo en Sabri, que nos pasa a las mujeres y se lo digo a ella porque la conozco desde hace mil años, es que nos representa. Porque más allá de lo bomba que es, ella está sufriendo lo que sufre cualquier persona cuando se separa”, dijo la conductora de Desayuno Americano.
Seria, Pamela continuó: “Ese padre tan genial dejó de aparecer. Se va a surfear, y no está mal que lo haga, pero organizate la agenda para cumplir otros días, para llevarlos al colegio, para ir a los actos, para estar”.
“¿Por qué tenemos que dar por sentado que la mujer tiene que hacer todo? ¿Por qué? ¿Porque lo va a hacer igual? ¿Porque se va a romper en mil?”, agregó David, indignada.
“Esto lo digo en general, porque también conozco papás geniales. En mi caso, me toca de cerca”, concluyó Pamela, quien tiene una armoniosa relación con el padre de su primer hijo, Bruno Lábaque, a 14 años de la separación.
QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO COMO PAPÁ
La semana pasada, Sabrina Rojas le dio una nota a Desayuno Americano en la que habló en duros términos de Luciano Castro como padre.
“Hoy estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”, expuso la actriz y conductora.
Y finalizó, con pesar: “Mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y yo les hago creer que tienen un papá fantástico”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.