Este fin de semana Juana Viale inició un verdadero duelo fashion con Wanda Nara cuando la desafió públicamente desde Almorzando con Juana, en represalia por haber perdido el Martín Fierro de la moda al mejor estilo en conducción y ahora se metió La Jaula de la Moda.
“La cosa es así, acá es ganar y perder. Pero... ¿quién se viste con una alta costura todos los domingos? Solo yo. (...) “No tengo Martín Fierro, pero tengo Gino Bogani, chiquitos. Un auténtico. El que puede, puede. Y el que no, cocina”, lanzó Juana, sin filtros contra Wanda.
La mediática conductora de Bake off famosos le respondió desde Europa, donde vacaciona junto a L-Gante, con una foto de su enorme vestidor, donde tiene una colección monumental de carteras y zapatos de todos los colores y estilos.
Leé más:
QUÉ DIJO LA JAULA DE LA MODA SOBRE EL ENORME VESTIDOR QUE WANDA NARA LE ENROSTRÓ A JUANA VIALE
En La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) mostraron las fotos que Wanda compartió en sus redes mientras el Pollo Álvarez se preguntaba si se trataba de un local. “Es mi sueño. Amo los vestidores grandes. ¡Me vuelvo loco!”, reconoció.
“Hay Hermes, Chanel, Dior, Dolce Gabbana… Está todo por marca”, reconoció Fabián Medina Flores, sorprendido por el orden “por colores” que impuso Wanda. “Cuando la gente se pregunta, la respuesta a todo esto es el lujo silencioso y es por eso que es tendencia”, agregó el asesor.
“A veces tenés un montón de cosas pero no sos elegante”, dijo por su lado Paul Ledesma, a lo que Fabián le respondió que ni Wanda ni L-Gante lo son ni pretenden serlo. Verónica de la Canal afirmó que “no necesitás mostrar la marca para estar elegante ni bien vestido y por eso este ‘lujo silencioso’ es lo que está de moda”.
Leé más:
La Jaula de la moda eligió a los mejor y peor vestidos de los premios Martín Fierro de la moda
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.