A pocos días de sumergirnos en el 2025, Ludovica Squirru reveló como será el Año de la Serpiente para cada signo del horóscopo chino y aconsejó a los animales del zodíaco para que expriman el nuevo año.
En su último libro, Horóscopo Chino 2025, que corresponde a la Serpiente de Madera, adelantó qué le espera a cada uno de los animales en cuestión: la rata, el búfalo, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.
LAS PREDICCIONES PARA CADA ANIMAL DEL HORÓSCOPO CHINO
Para la rata, el siguiente año traerá desafíos, algunos muy difíciles, que podrían poner en peligro su salud; por momentos le parecerá que todo conspira en su contra y se querrá esconder en su nido todo el año. Se aconseja que ejerciten su autoconocimiento para descubrir sus puntos débiles y sacar provecho de la derrota.
Para el búfalo, el reto kármico será no caer en la culpa, en el “si hubiera”. La serpiente ayuda al búfalo a concentrarse en el aquí y el ahora; solo así nuestro búfalo, que tanta preocupación tiene siempre por lo incierto, encontrará una mejor pastura en el futuro, reconociendo lo que verdaderamente es indispensable.
El tigre llegará al año de la serpiente sin más recursos emocionales que su ego, lo cual le podría amargar la existencia. Se aconseja llenar su corazón de amor para poder revaluar su vida y recobrar su capacidad para ser feliz, generoso y valiente.
El hombre conejo sentirá que su independencia emocional está amenazada y la defenderá con uñas y dientas. La mujer conejo querrá ocuparse de sí misma, aunque también se aferrará a la pareja o a los amigos, pero con energías egoístas.
El dragón va a estar en el ciclo posterior a su propio año, puede esperar que se presenten las consecuencias de aquello que hizo o no. Atravesó cambios con tanto drama que apenas se puede sentar a reflexionar lo vivido.
Las serpientes agregarán irreverencia y arte a este año en que el serpentario creará toda clase de soluciones para los retos del siguiente lustro.
El caballo deberá ser prudente con el cuerpo para aguantar lo que ocurra este y el siguiente año. Será el más impulsivo y tendrá muchos motivos para estar en un estado permanente de enojo.
La cabra no presentará problemas económicos, sociales o amorosos, pero debe hacerse responsable de su salud. Puede que esté tentada a desatender sus responsabilidades para vivir una etapa de desenfreno. No es aconsejable, porque deben proponerse cambios que mejoren su sueño, su condición física y sus ritmos vitales.
Los resultados del mono dependerán mucho de la forma en que manejen su impulsividad y sus noveles de narcisismo. Para transitar el año con tranquilidad, hay que hacer énfasis en el servicio social y espiritual.
El gallo se tornará inflexible y solo le interesará lo que tenga que ver con su proyecto de vida, aunque aún no sepa cómo va a realizar todo eso.
Para el perro, el 2025 será una montaña rusa porque la energía serpiente atrae amor, sexo y mucha atención por parte de otros hacia el perro. Ellos no funcionan bien bajo presión y si algo les quita la libertad son capaces de morder la mano que les da de comer.
El cerdo tendrá que poner más atención a la salud que a los asuntos sociales. Si se cuida, hace ejercicio y se alimenta conforme a sus necesidades según la edad, tendrá un tránsito menos pesado, porque el año atrae también cambios inesperados.