Ya pasó un tiempo desde que Flor Torrente decidió separarse de Guido Iannaccio y apostar nuevamente a vivir sola. De hecho, mostró lo mucho que su mamá, Araceli González, y sus amigos, Mica Viciciconte y Fabián Cubero, la ayudaron con la mudanza un día de lluvia.
En este contexto, la hija de la actriz reveló cómo cambió su vida tras separarse y mudarse sola a un nuevo espacio, en donde está volviendo a reconectar consigo misma.
“Estoy muy bien, feliz, vivo sola, pero no es que toda la vida viví en pareja o en la casa de mi familia, viví muchos años sola; estoy reviviendo eso tranquila en mi espacio nuevo”, contó en diálogo con La Nación.
Además, Flor aclaró que le gusta mucho estar soltera. “Me encanta estar sola. Está bueno el silencio, tener tu espacio. No digo que uno en pareja no lo tenga, pero a mí me gusta estar conmigo, que no es lo mismo que estar sola”, explicó, contundente.
¿CÓMO OCUPA FLOR TORRENTE SU TIEMPO LIBRE TRAS SU SEPARACIÓN?
Flor Torrente contó qué actividades retomó tras haberse separado.
“Escucho música, cocino, leo, dibujo, pinto, canto, estoy con mis perros, con mi gata, me siento en el pasto. me hablo, me armo monólogos, tengo sesiones de terapia conmigo misma, me sirvo un vino, escribo. Tengo amigas, comparto con ellas y mi familia. Me encanta estar conmigo, es muy importante cultivar el vínculo con uno mismo, no llegás a aburrirte”, cerró, feliz.