Desde que blanqueó que comenzó una nueva historia de amor con Elián “L-Gante” Valenzuela, Wanda Nara no oculta en las redes el gran momento personal que atraviesa con su novio, desde que le puso punto final a su relación con Mauro Icardi.
Ahora, la empresaria y el cantante viajaron a Europa y compartieron con sus seguidores varias postales de sus días de amor. En algunas de las imágenes, la parejita dejó al descubierto el lujoso lugar donde se hospedan en Ginebra (Suiza) al subir a las redes momentos de su estadía en el Four Seasons Hotel des Bergues, uno de los lugares de más categoría de la zona.
De acuerdo a la web del hotel, la habitación en pasan sus días cuesta entre 2500 y 2600 dólares la noche: “Estas suite son el son un reflejo único del diseño francés del famoso arquitecto Pierre-Yves Rochon”, informaron desde el sitio del lugar, y cuenta con una cama tamaño king, un baño completo de mármol con espejos resistentes al vapor e imperdibles vistas a parte del lago o la ciudad.
REVELARON CUÁL FUE LA VERDADERA RAZÓN DE LA SEPARACIÓN ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando más capítulos con el correr de los días. Ahora, Chaco (el íntimo amigo del futbolista y la mediática, y que lo hospedó a él cuando llegó a la Argentina) brindó detalles sobre el fin de esta relación.
“Wanda me preguntaba sobre Mauro y Mauro sobre Wanda, querían saber cómo estaba el otro. Ella me preguntaba si él estaba cómodo, a dónde se iba a quedar”, comenzó diciendo el joven en una nota que dio a Cortá por Lozano.
Además, dejó en claro que la situación que atraviesa el futbolista es mucho más compleja de lo que parece: “Fue todo muy rápido, el día que se fue estuvo mal y fue una situación inesperada. No creo que tampoco esté bien hoy”.
“Es muy difícil para él, o para cualquier persona reconocida, estar en un hotel, porque la gente se entera y lo cuenta. Él es muy reservado. Estuvo dos o tres días en mi casa porque me lo pidió Wanda”, añadió.
Y siguió: “La situación le dolió. Separase de su mujer, dejar su casa y a sus nenas, es una situación difícil. Es un tema que viene preparándose, no es de ahora. Noté que Wanda hizo el duelo durante la relación. Hubo un ultimátum y ella tomó la decisión. Wanda se expresa y Mauro se cierra”.
Chaco: “Yo siempre decía que son como un equipo. Pero Wanda quiso cambiar su vida en cuanto lo laboral y hacer cosas para ella. Después de mucho tiempo de ayudar a otros, ella quería hacer sus cosas y a Mauro no le gustaba mucho”.
“Yo siempre decía que son como un equipo. Pero Wanda quiso cambiar su vida en cuanto lo laboral y hacer cosas para ella. Después de mucho tiempo de ayudar a otros, ella quería hacer sus cosas y a Mauro no le gustaba mucho”, cerró el entrevistado, contundente.