En medio del viaje de Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela en Europa, Mauro Icardi recurrió a la Justicia, a través de sus abogadas Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, y presentó un escrito que buscaría ir tras la tenencia.
Así lo informó Martín Candalaft en El Diario de Mariana: “El señor Mauro Icardi, como padre se encuentra muy angustiado por el entorno personal (...) y las consecuencias que dichas circunstancias puede acarrear en la psiquis” de su familia, comenzó diciendo al aire, con los papeles en mano.
“La señora Wanda S. Nara, se encuentra vivenciando una relación amorosa con el popular cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido públicamente bajo el pseudónimo de L-Gante y este resultó ser el verdadero motivo de su decisión disruptiva con matrimonial y su determinación (de llevarse a su familia)”, agregó.
Y siguió: “Con el único fin (de sustraer la familia) y no volver a Turquía, lugar que operó como centro de vida (de la familia) durante los últimos dos años, en los cuales el Sr. Mauro Icardi ejerció de padre y madre porque su progenitora eligió su carrera profesional en la Argentina y dentro del canal de TV abierto TELEFE aspirando a ser la sucesora de Susana Giménez”.
Además, culpó a la empresaria de su lesión en la rodilla, que lo dejó fuera de las canchas por varios meses: “Al detectar el Sr. Icardi que la misma no retornaría a Turquía con sus hijas y viéndose angustiado, de manera natural e inconsciente, al estar tan sensibilizado, ejerciendo su tarea habitual como jugador de fútbol profesional, se terminó lesionando”.
“En identidad de términos al enterarse por los medios de comunicación que la Sra. Nara emprendería un viaje de placer a Brasil, con su novio, (y que su familia) quedaría a la deriva de una empleada doméstica recientemente contratada y de desconocimiento (de la familia), el Sr. Icardi decidió viajar a la Argentina para hacerse cargo del cuidado”, añadió.
Por otro lado, también se refiere a la relación de Wanda con L-Gante, y cómo este vínculo repercutió en la familia: “Resulta menos prematuro y abrupto (...) que se imponga un nuevo novio en su casa a las pocas horas que su padre había sido excluido de la vivienda. El padres cohabitaba (con la familia) y 72 hs después le permitió a su novio que pernoctara en el inmueble y en el lecho donde dormía el padre”.
“(La familia fue obligada) por su madre a compartir y vivenciar circunstancias para las cuales no se encuentran preparadas. No tuvieron tiempo de procesar la separación de sus padres, en atención a que la madre, la Sra. Nara, decidió excluir con una falsa causal a su padre de su hogar”, cerró el periodista.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE HABRÍA TOMADO LA CHINA SUÁREZ CON L-GANTE TRAS SU CRUCE CON WANDA NARA
A varios días del escandaloso cruce que tuvieron Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez en un conocido restaurante, donde la empresaria fue contundente al pedirle a la actriz que no se acerque a su actual pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela, Pochi dio que hablar con su picante posteo.
“La China habría dejado de seguir a L-Gante. Se ve que se tomó al pie de la letra el ‘ahí tenés a mi marido, con mi novio no te metas’”, escribió la panelista de Empezar el Día (el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine y la dueña de la cuenta de Instagram @pochidegossipeame) en una publicación que compartió en Instagram Stories.
En la imagen se ve una captura que demostraría que Eugenia tomó la drástica decisión de dejar de tener en su lista de contactos al músico, y que enciende rumores de fuerte enojo con quien hizo la canción y el videoclip del tema que lanzaron juntos y que se llama ‘Llora como un arrepentido’.
Cabe recordar que Wanda había dado detalles del cara a cara que tuvo con la China, con su pareja presente, en su visita al programa de Susana Giménez: “Ella me dijo que somos gente grande, que a ella no le interesa Mauro (Icardi), que ya fue y que no tiene nada con él. Yo le dije que bueno y le pedí que con Elián tampoco. Por las dudas”, lanzó, sin filtro.