A pocos días de que termine el 2024, Claudia Villafañe sacó la lista de reclamos contra una de sus hijas, Dalma Maradona, y el divertido ida y vuelta fue compartido en Instagram, donde sus seguidores tomaron partido por una o por la otra.
Claudia le reclamó a Dalma que nunca le devuelve los tuppers. Y la actriz contó que esa acusación sería falsa. También, le reclamó que no sepa planchar y que ella tenga que plancharle las camisas a su yerno.
Además, la acusó de robarle los chocolates. Y Dalma le dijo que para algo los compra, para que alguien (¡ella!) los coma. Y Claudia reveló que Dalma nunca desayuna, después le da hambre y la hace parar en todos lados para comer algo cuando salen a caminar. ¿Y con qué remató? Con el supuesto robo de su prensa de papas.
LA DEFENSA DE DALMA MARADONA ANTE LOS RECLAMOS DE CLAUDIA VILLFAÑE
Dalma Maradona se defendió de las acusaciones de Claudia Villafañe.
“En dos minutos, todos los planteos de La Tata. Tupper, plancha, robo de chocolates, caminatas, robo de prensa de papas... Levante la mano quién se siente identificado. ¿Team Tata o team Dalma?”, les preguntó a sus seguidores, divertida.