La guerra de streaming se habría llevado puesta la amistad de Nico Occhiato y Nacho Elizalde, tras la sorpresiva renuncia del panelista de Nadie Dice Nada a Luzu TV para sumarse a las filas de Olga, canal que comanda Migue Granados.
“No fue muy linda la charla (con Nico). No sé si enojo. Supongo que en algún punto sintió decepción”, le dijo Nacho al notero de Socios del Espectáculo.
“¿Siguen siendo amigos?”, le retrucó el cronista. Y el influencer respondió: “Sí. O sea, tenemos muy buena onda”.
“Pero, ¿se quebró algo ahí?”, insistió el notero. Y Elizalde asintió: “Sí. Supongo que sí”.
Acto seguido, Nacho ilustró el quiebre de su amistad con Nico Occhiato con un contundente ejemplo: “Cuando vos cortás con tu novia, y tu novia está muy bien con vos y vos le decís ‘hasta acá llegamos’, obviamente que algo se rompe, pero el tiempo, supongo, que lo curará”.
NACHO ELIZALDE, FELIZ CON EL NUEVO DESAFÍO QUE TENDRÁ EN OLGA
A menos de un mes de su salida de Luzu TV, Nacho Elizalde expresó su entusiasmo por poder ser el conductor de un nuevo programa, junto a Paula Chaves, en 2025.
“Yo estoy contento. La oportunidad me parece increíble. Siento que soy medio nuevo en esto y que me hayan propuesto conducir un programa en vivo con Paula Chaves, que está consagrada, es una oportunidad increíble”, aseguró el influencer, en el ojo de la tormenta por irse a trabajar a la competencia.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.