La fórmula para la pareja ideal bien podría ser la de Julieta Poggio y Fabrizio Maida, pero los comentarios de los usuarios en redes sociales hirieron a la ex Gran Hermano 2022, por lo que se largó a llorar en vivo.
“Yo no soy de engancharme con los chats, pero hoy están bastante pesados con mi relación abierta con Pancho. ¿Ustedes qué saben?”, arrancó la panelista de Rumis.
“Dicen que yo no estoy enamorada, que el día que me enamore... ¿¡Qué saben cómo soy yo con mi novio!? Las cosas que nos decimos, cómo me entiende y me acompaña, los momentos que compartimos juntos”, continuó en La Casa Streaming.
Ahí enfatizó: “Para mí es la persona más importante”.
POR QUÉ SE LARGÓ A LLORAR JULIETA POGGIO
Con lágrimas en las mejillas, Julieta Poggio protestó: “Es muy feo que me juzguen, yo me abro acá con ustedes porque me gusta dar mi opinión”.
“Estoy muy sensible porque están insistentes”, precisó.
“Me están juzgando mucho porque todos tienen un pensamiento parecido. No me gusta que me juzguen”, cerró Julieta Poggio.
QUIÉN ES FABRIZIO MAIDA, EL NOVIO DE JULIETA POGGIO
Fabrizio Maida es modelo y trabaja como creador de contenido. Hay quienes aseguran que era amigo de Lucca Bardelli, el ex de Poggio.
“Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha y, al mismo tiempo, estar soltera”, dijo Julieta meses atrás, al definir el tipo de vínculo que la une a Fabrizio.