Fue una verdadera sorpresa la que vivieron los participantes de Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, al recibir la visita de Hernán Drago, quien abrió su corazón y reveló que fue un niño con obesidad.
“Llevo a flor de piel ese niño, el Hernán Drago gordito que fui ante el espejo, pero que sigo siendo por dentro. Con mucho orgullo lo reivindico, lo recuerdo. Ese gordito me enseñó a mí muchas cosas”, empezó diciendo el modelo.
“Me enseñó, básicamente, el respeto. Que nadie es más que nadie, no es una cuestión de kilos. Es fuerte tal vez, me enseñó la hipocresía de la sociedad, porque hoy el espejo me devuelve otra imagen y me tratan distinto. Yo nunca me creí un gordito gil cuando me lo decían, y no me creo un capo ahora”, agregó.
Además, ahondó en lo que sufrió en aquella etapa: “Tenía apodos como ‘fatiga’. Si no era el dueño de la pelota, no jugaba y con suerte iba al arco. Y, por supuesto, como se decía en aquel momento, era ‘un colador’. Y yo intentaba, con las pocas herramientas que tenía porque hoy, uno de grande procesa y tiene otra manera de explicar las cosas”.
“Pero en aquel momento, ante la bronca de intentar correrme de ese lugar, ante la sociedad. Porque esa panza en ese momento le molestaba más, se ve, a los demás que a mí. A mí me molestaba en lo que me estaba transformando a ojo de los demás. Una persona introvertida que tal vez empezaba a dejar de soñar en la vida porque me decía que yo no iba a llegar a nada”, siguió. Y terminó compartiendo una confesión: “Yo escondía la comida bajo la cama”.
Hernán Drago: “A mí me molestaba en lo que me estaba transformando a ojo de los demás. Una persona introvertida que tal vez empezaba a dejar de soñar en la vida porque me decía que yo no iba a llegar a nada. Yo escondía la comida bajo la cama”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ORIANA RECIBIÓ EL ALTA EN CUESTIÓN DE PESO Y SE LOOKEÓ COMO LA CHINA SUÁREZ
En medio de la emoción que vivió al llegar a su primer objetivo en Cuestión de Peso (el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece) tras bajar más de 18 kilos, Oriana Urrutia se animó a un jugado cambio de estilo y se lookeó como Eugenia “la China” Suárez.
La joven contó con el asesoramiento de Bernie Catoira para la vestimenta y pasó por la peliquería para cambuar su color de cabello: “Siempre quise parecer a ella”, atinó a decir la joven, quien admira la belleza de la actriz y cantante, y que vistió su mismo outfit.
Fue entonces que, tras todo este proceso, el conductor invitó a Oriana a mostrarse en el estudio: “Esta fue la preparación, pero hay que recibir a esta campeona, que llega a su segunda alta”, expresó. Y cerró, antes de que Urrutia desfilara frente a los profesionales y el resto de sus compañeros: “Está emulando en este momento a su ídola, la China Suárez, pero es Oriana y es nuestra. Ya puede pasar”.