Luego de convertirse en la primera eliminada de Gran Hermano 2024 y optar por no pisar el estudio donde la esperaba Santiago del Moro por sentirse muy afectada, Delfina De Lelis se sometió al debate e hizo un profundo mea culpa después de sus repudiables dichos dentro de la casa.
Todo comenzó cuando el conductor indagó a la joven sobre los motivos por los que cree que la gente la eligió para que quedara fuera de juego. Fue entonces que la exhermanita respondió: “Sinceramente, porque dije algunas cosas que capaz no estaban bien. Lo dije porque yo soy así, la verdad. Siento que también soy chica y todavía me falta aprender un montón de cosas de la vida”.
“A veces hay que aprender a que está bueno tener un filtro, y más cuando estás tan expuesta. Así que quiero pedir perdón”, agregó. Y siguió: “Conocía el juego. También hay un montón de cosas que no voy a decir que no dije, pero sinceramente no me acuerdo. Las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidás”.
“Así que quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”, cerró Delfina, después de que los panelistas fueran al hueso con sus opiniones.
Delfina De Lelis: “Quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JULIETA POGGIO SOBRE LA ELIMINACIÓN DE DELFINA DE GRAN HERMANO 2024
Julieta Poggio opinó con contundencia de la eliminación de Delfina De Lelis de Gran Hermano 2024 y sentenció que la joven quedó fuera de juego porque fue la participante que recibió más “hate” en redes sociales por sus polémicos y desubicados comentarios sobre sus compañeras de reality.
El primero en analizar la eliminación de Delfina fue Gastón Trezeguet en A la Barbarossa, programa al que asistió Poggio: “Ella no era consciente de que estaba en Gran Hermano”, expresó. Y agregó: “Se mandaba un comentario detrás de otro. Venimos de ediciones en las que los comentarios cancelables no daban”.
Tras escucharlo, Julieta cerró, contundente: “Eso demuestra lo que es. No podés actuar en Gran Hermano, te sale tu verdadera personalidad”.