Luego de dos años de estar al frente de la conducción de Intrusos, Florencia de la Ve se despidió del programa con dolor y bronca, tras afirmar que le cayó como un baldazo de agua fría la noticia de que en 2025 el ciclo tendría un recambio de figuras.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomarán la posta del histórico programa de espectáculos y De la Ve no contuvo el llanto en su sorpresiva despedida. Al igual que Marcela Tauro, que se quebró en vivo.
POR QUÉ FLOR DE LA VE SE DESPIDIÓ DE INTRUSOS CON BRONCA Y LLANTO
“Intrusos es una marca imbatible. Es parte de la cultura popular argentina. Pero yo creo que no me merecía este final, esta manera, esta forma. Ni yo ni mis compañeros”, dijo la conductora.
Conmovida, Flor continuó: “Va a ser Navidad. Eso no se les hace a las personas. Estamos siendo testigos de la crueldad humano. La gente te va perdiendo el trabajo... No podemos naturalizar la crueldad, nunca”.
“Yo les digo gracias a cada uno de mis compañeros. Nunca en mi vida tuve una producción como esta, que trabaje tan incansablemente. Lloro porque no saben el placer que era trabajar acá, el disfrute. Nunca me fui enojada a mi casa. Sí hemos discutido por boludeces, pero siempre era placentero”, agregó, lista para dirigirse puntualmente a Marcela Tauro.
POR QUÉ MARCELA TAURO ROMPIÓ EN LLANTO EN INTRUSOS
Flor de la Ve: -Tauro yo tengo que decirte que vos sos una mina…
Marcela Tauro: -Estoy llorando.
Flor: -Tauro, creetela. ¡Sos una periodista! ¡Sos una mujer! Creete lo que sos.
Marcela: -Vamos a decir la verdad, porque el primer año nos llevamos de terror. ¿Te acordás?
Flor: -Nos estábamos acomodando, pero nos conocimos.
Marcela: -Porque si no van a decir que somos falsas. Nos pudimos acomodar y pudimos convivir. La verdad es que nos llevábamos todos bien.
Flor: -Pero Tauro, mírame, créetela porque sos una gran mina, una gran compañera y una gran profesional. Todos mis compañeros fueron espectaculares. Por eso es el llanto.