La salida de Delfina De Lellis de Gran Hermano 2024 no eludió la polémica: la participante no quiso ser recibida por Santiago del Moro tras dejar la casa y sus familiares protagonizaron un verdadero bochorno en la tribuna y a la salida del programa.
En redes sociales, personas que asistieron a la gala de eliminación, describieron la presunta escena que habrían protagonizado los familiares de la joven. Y la ilustraron con una foto.
Previo a conocerse los resultados, las redes sociales apuntaron fuerte contra Delfina por sus expresiones discriminatorias sobre su compañera Luciana.
POR QUÉ DELFINA NO QUISO HABLAR TRAS SER ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2024
Por primera vez en la historia de Gran Hermano, un participante no fue recibido en la gala de eliminación. ¿El motivo? Delfina tuvo una crisis de angustia y se negó a hablar.
Sorprendido con la situación que estaba sucediendo en vivo, Del Moro comunicó lo ocurrido a la audiencia: “Les quiero contar lo que pasó. Delfina vino de la casa directamente para el estudio. Se bajó del auto, pero dice que no está en un momento para poder hablar”.
“Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar. Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila”, agregó el conductor.
Y finalizó: “Es la primera vez que nos pasa algo así. Me hubiera encantado recibirla acá y darle un aplauso. Es así la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar y se la respeta”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.