Delfina de Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano 2024. En medio del escándalo por la actitud de la joven tras haberse quedado afuera, su compañera Luciana Martínez fue letal.
Es importante remarcar que Delfina debía ir al estudio de Telefe a encontrarse con Santiago del Moro. Sin embargo, no quiso hacerlo. “Es la primera vez que nos pasa algo así. Me hubiera encantado recibirla acá y darle un aplauso. Es así la competencia, mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta”, afirmó el conductor, buena onda.
En este contexto, Luciana aprovechó la oportunidad para apuntar muy fuerte contra la eliminada, que estaría “superada” por la situación de haber sido la primera eliminada. ¿El motivo? Le molestaron algunos comentarios desafortunados que tuvo durante su corta estadía en la casa.
LUCIANA APUNTÓ CONTRA DELFINA EN GRAN HERMANO 2024
Durante una conversación entre Luciana Martínez y Santiago “Tato” Algorta, él le comentó que había escuchado algunos comentarios desafortunados que había hecho Delfina de Lellis.
“Veía que en la cortita tiraba muchas cosas que no”, afirmó. “En todos lados era cancelable. Ojalá que salga, se mire y le sirva para aprender”, sentenció Luciana, muy picante.