La estrategia de Miguel Granados para derrotar a Nicolás Occhiato en la guerra del streaming da sus frutos, y el referente de Olga compartió los secretos de su éxito, aunque también habló el dueño de Luzu TV.
“Es ofrecer laburo y uno elige”, sintetizó Migue en alusión al pase de Nacho Elizalde a su canal.
“Al fin y al cabo, estoy empezando a entender que esto en un par de años no me va a importar más. Y que la vida sigue y no me quiero preocupar tampoco por esto como si fuese una pelea de dos países, cuando son dos canales de YouTube”, continuó.
A pesar de afirmar que le “rompe los hue...” la polémica, al rato precisó: “Está buenísimo tener fama de que pagamos bien. La verdad que es re lindo eso. Y sí, gastamos un poco más, nos quedamos un poco menos. Reinvertimos en eso, pero cada uno tiene su estrategia”.
QUÉ DIJO NICO OCCHIATO SOBRE LA COMPETENCIA CON OLGA
La gran apuesta de Nico Occhiato para el verano será hacer Nadie dice nada de a las 21 desde los mismos enormes estudios donde se realizó el último Bailando.
“Espero que salga bien porque yo no puedo pifiar un tiro. Nosotros no tenemos una espalda que banca financieramente el proyecto. Entonces, cada apuesta tiene que ser gol”, se diferenció de Migue Granados, quien cuenta con el apoyo y expertise de los Luis y Bernarda Cella, los hijos del productor de Susana Giménez.
“Me desafía creativamente para seguir creando formatos y comunicadores que es lo que me apasiona”.