El comienzo de la historia de amor entre Griselda Siciliani y Luciano Castro quedó bajo la lupa de Sabrina Rojas, y ahora la actriz de Envidiosa respondió a la acusación más grave de la exesposa de su novio.
En concreto, el periodista Walter Leiva le preguntó si era cierto que le había escrito a Luciano cuando Sabrina estaba en pareja con él, y Griselda contestó enigmática: “Yo no opino de la vida privada de nadie, y menos de la mía”.
“La intimidad de cada uno es de cada uno, y todos somos libres de hacer y decir lo que querramos, tratando de no lastimar a alguien, ser respetuosos y amables”, continuó en la nota con Socios del Espectáculo.
Sin embargo, Griselda Siciliani reflexionó: “Yo soy partidaria de disfrutar y pasarla bien. Tenemos unas vidas re lindas todos”.
“Yo soy partidaria de disfrutar y pasarla bien. Tenemos unas vidas re lindas todos”.
CÓMO IMAGINA GRISELDA SICILIANI EL FUTURO CON LUCIANO CASTRO
Por otra parte, Griselda Siciliani se mostró igual de relajada cuando indagaron sobre sus planes a futuro con Luciano Castro: “Yo en general no proyecto mucho. Me gusta vivir la vida libremente y divertirme”.
“Estamos contentos. La pasamos bien”, sintetizó el fogoso romance.
Por último, Griselda Siciliani se diferenció de Sabrina Rojas y Flor Vigna, las verborrágicas exparejas de Luciano Castro: “Yo creo que todos son libres de decir lo que quieran. Yo tengo mi manera que es hablar de mis cosas, tratando de ser lo más amable y menos aburrida posible. Entiendo que sería más picante de otra forma, pero no me sale”.