Luego de la increíble fiesta que hizo Wanda Nara para festejar su cumpleaños junto a sus familiares, amigos y su pareja, Elián “L-Gante” Valenzuela, Carmen Barbieri fue contundente al opinar de este flamante noviazgo.
“Qué linda pareja. Ella lo acompaña y él, cuando le hacen notas a Wanda, da un paso atrás. Ustedes fíjense, da un paso atrás. a un costado y no es ‘figureti’. ¡Es genial!”, lanzó la conductora de Mañanísima, el programa que lidera por eltrece.
“Es la pareja del año, chicos”, sentenció la presentadora, al ver las muestras de cariño que tuvo la empresaria con el cantante, frente al resto de los invitados y la prensa, tanto en la fiesta, como a los eventos a los que asistieron juntos. Y cerró, contundente: “Se van a casar pronto, y yo creo que se viene un bebé también”.
¿Se le cumplirá?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ANA ROSENFELD CONFIRMÓ UN CRUDO DETLLES SOBRE LA RELACIÓN DE MAURO ICARDI CON WANDA NARA Y SU FAMILIA
En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfed rompió el silencio y reveló que la expareja ya no tiene más comunicación desde hace varios días. Además, dio que hablar al hablar de la cusa judicial que llevan adelante.
Interceptada en el Juzgado, donde su clienta se presentó para una nueva audiencia, la letrada habló del futbolista: “Para nosotros es muy importante fijar el domicilio de Mauro, estamos esperando eso”, comenzó diciendo en una nota que dio a la prensa, tal como se vio en A la Barbarossa.
“Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro, fundamentalmente, para poder establecer un régimen comunicacional con los chicos. Ellos no pueden ser víctimas en ningún momento de una ruptura. Los papás se separan, pero a los chicos no hay que separarlos”, agregó.
Por último, ante la consulta sobre cómo se llevan la hermana de Zaira Nara e Icardi, Rosenfeld cerró, sin vueltas, y dejando en claro el mal momento personal que atraviesan: “No hay diálogo”, cerró, contundente.