En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que viró a un tremendo conflicto judicial, la conductora cumplió 38 años y lo celebró a lo grande en un “fiestón” que organizó en su casa de Santa Bárbara, al que asistieron sus hijos, sus mejores amigos y algunos familiares.
A pocos días de que Mauro haya sido desalojado de esa propiedad, Wanda organizó una celebración ahí mismo, que contó con shows en vivo de su novio, L-Gante, y de Karina La Princesita. Además de una espectacular decoración y un montón de invitados famosos.
Más allá de L-Gante y Karina, que se subieron al escenario que habían preparado especialmente para ellos, la fiesta contó con cuatro DJs que rotaban continuamente para lograr que la pista de baile estuviera siempre activa. Lo que también llamó la atención fue la enorme cantidad de globos rosas y negros. También, un oso polar gigante que posó como parte del show visual.
WANDA NARA TERMINÓ EN LA PILETA CON L-GANTE
Tras cantar para su novia, L-Gante se tiró vestido a la pileta con Wanda Nara, quien siguió cantando y bailando empapada, feliz por haber cumplido 38 años en una fiesta inolvidable.