Ya es una costumbre que Wanda Nara comparta detalles de su vida en las redes sociales, y un posteo en Instagram Stories dejó al descubierto una imperdonable traición, y muchos de sus seguidores le marcaron la incoherencia.
Se sabe que la conductora de Love is Blind es hincha de River Plate, pero la publicación de imágenes suyas dentro de la cancha de Boca Juniors desató la polémica.
La excusa fue la visita que hizo por la Bombonera junto a L-Gante, reconocido bostero fanático, pero para muchos no fue suficiente.
No es para menos, ya que ella misma suele manifestarse en redes sociales como Gallina, algo que no tardaron en recordarle y marcarle como una nueva traición a su verdadero amor por dinero
LAS FOTOS DE WANDA NARA QUE SEMBRARON LA DISCORDIA
Como parte de una publicidad encubierta para la marca de las tres tiras que viste a la Selección Argentina, Wanda se sentó sobre el césped, y de fondo se veía un arco.
De hecho, Elián Ángel Valenzuela fue quien publicó una postal al costado del campo de juego con una remera del Xeneize abrazándola, con el detalle de que él le sostenía la carísima cartera.