A un mes de que Sabrina Rojas blanqueara su pésima relación con Griselda Siciliani, a quien acusó de haber tenido un affaire con Luciano Castro cuando era su marido, el actor rompió el silencio y bancó a su actual pareja.
Frontal y sin filtros, Sabrina recogió el guante en Pasó en América y le respondió con todo a su ex. También le dio picantes palitos a Siciliani.
“Sacalo de atrás de la pantalla”, dijo Tartu, luego de ver un breve tape de la nota de Luciano con Intrusos, expresándole su amor a Griselda en plena “guerra” con su ex.
Acto seguido, el conductor agregó: “¡La facha que tiene! Está impecable”. Y Rojas tomó la palabra sin filtros: “Yo lo usé en su mejor momento. Eso es real. Lo usé cuando tenía apenas unos 33 años, era una bomba, protagonista, estaba allá arriba. Era todo. Ahora es un señor de 50, fachero. Siempre con su sonrisa ganadora. Es facha el gordo”.
“Los lentes no son de sol”, agregó Sabrina, luego de que la locutora puntualizara, casualmente, en los cancheros anteojos de Castro en la nota.
Picante, Tartu acotó: “¿Es medio chicato?”. “Sí, es un señor de 50. No ve. No ve. A veces no ve, no siente”, contestó Sabrina, con extrema ironía.
SABRINA ROJAS VATICINÓ EL FINAL DEL ROMANCE DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI
En ese marco, Sabrina no solo analizó las palabras de apoyo de Castro a Siciliani en la nota, también su conducta pública: en los últimos días, la pareja visibilizó su amor en las redes.
“Sucedieron cosas, que no vamos a contar, y se nota que está más pollerudo que nunca. Suscribo. El gordo cuando se manda cagadas se pone pollerudo”, expresó la conductora de Pasó en América.
Conociendo a la perfección a Luciano, tras más de una década juntos, Rojas agregó: “Él tiene como enamoramientos muy fuertes. Yo veo pasar gente, y así va a pasar”.
“Es una historia de amor que yo ya sé el final. Va a ser distinto a otros, pero el final ya lo sé”.
“Después él viene llorando, y me dice ‘¿pero vos sos bruja?’. No, tengo sentido común, boludo. No soy bruja”, dijo.
Y continuó: “Dice que Griselda siempre está. Que te vaya a buscar los lentes que tenías puestos a la óptica que, como una boluda, te los fui a buscar yo. Para cosas divertidas estamos todos. Yo siempre estoy. Yo soy familia”.
“Al gordo lo quiero, está hermoso. Va a hacer una obra. Él sabe que acá estoy, siempre... Está pollerudo, cagado en las patas”, continuó, enigmática.
Y finalizó, letal con su ex y Griselda: “Es de una obviedad. Cuando está pollerudo, ellos se muestran mucho juntos. Se hacen los superados. Yo, desde acá, como pochoclos”.