Keila Sosa tuvo una crisis en la casa de Gran Hermano 2024 la noche del jueves y sus compañeros la asistieron ya que no podía pedir asistencia psicológica por el horario.
“Necesitaba descargarme, me agarró un ataque de ansiedad, gracias Petra”, le dijo a Petrona, quien fue una de las primeras que la vio y se acercó a contenerla.
Delfina De Lellis, otra de las participantes que se sumó a asistirla, le dijo: “Dame las manos, inhalá, sostené, soltá despacito; tomá agua, seguí respirando y no pienses”.
“Cuando te pasa eso tenés que pensar cinco cosas que puedas escuchar, ver, oler para desconectarte”, agregó y ella le dijo: “Ya me habia pasado una vez, pero nunca tan fuerte, no podía respirar”.
POR QUÉ KEILA NO FUE ASISTIDA POR EL PSICÓLOGO EN GRAN HERMANO
Keila Sosa tuvo que ser asistida por sus compañeras de Gran Hermano 2024 tras sufrir una crisis y en diálogo con ellas explicó por qué no le dieron asistencia psicológica.
“¿Qué te dijeron en el confesionario?”, le preguntó Delfina a Keila, quien entre lágrimas dijo: “Ya no quiero pedir (psicólogo), ya fui y a esta hora no hay, mañana voy a ir”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.