El regreso de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Intrusos, confirmado por Ángel de Brito, tuvo a Florencia de la Ve como principal perjudicada nada menos que porque se quedará sin trabajo.
“Hasta el jueves Flor había arreglado su continuidad al frente de Intrusos”, reveló Carlos Monti.
“Había coordinado las vacaciones con su familia. Se iban a Miami de acuerdo a lo que le había informado el canal”, continuó el conductor de Entrometidos (NET).
“Había coordinado las vacaciones con su familia. Se iban a Miami de acuerdo a lo que le había informado el canal”.
“Es más. Hasta la mañana de ayer Flor le decía a sus propios compañeros de que ella seguía al frente del programa. Porque así se lo había confirmado el canal”.
“Hasta la mañana de ayer Flor le decía a sus propios compañeros de que ella seguía al frente del programa. Porque así se lo había confirmado el canal”.
“Pero en uno de los cortes (del jueves) sus propios compañeros le decían ‘Flor, están diciendo que vienen Lussich y Pallares. Ahí empezó a ver los portales”.
“Se estaba enterando por los medios que se quedaba sin laburo. (...) Es muy feo que te hagan eso... Es preferible que te vayan de frente”, agregó.
“Se estaba enterando por los medios que se quedaba sin laburo”.
“Y ya cuando la ola de rumores era muy fuerte, la preocupación de Flor la llevó a empezar a ver en los portales qué pasaba. Ahí comienza el malestar. Porque tiene lógica en sentirse mal”, concluyó Carlos Monti sobre Flor de la Ve.
LA VENGANZA QUE PLANIFICARÍA FLOR DE LA VE CONTRA AMÉRICA
Este viernes Flor de la Ve estuvo ausente bajo la excusa de dolor de garganta, luego de la indignación que experimentó en América el jueves.
“El lunes Flor estaría volviendo a la conducción de Intrusos quizá pueda haber una bajada de línea”.
“No digo que promueva un escándalo. Lo que digo es que va a decir algo”.