Emily y Santi fueron una de las parejas del reality de Netflix Love is Blind Argentina que, desde el principio, sintieron un “flechazo” a pesar de que se conocieron mediante una pared de por medio; se enamoraron “a ciegas”, solo charlando y escuchando sus voces.
Tras unas románticas vacaciones en México con los demás participantes que eligieron comprometerse y una convivencia en Buenos Aires con fuertes altibajos, dijeron “sí, quiero” en el altar y se convirtieron en marido y mujer.
Durante el último programa, el reencuentro de los exparticipantes de programa, contaron que siguen juntos. Y, para evitar especulaciones, ella aclaró en redes sociales que el casamiento fue cien por ciento real.
EMILY Y SANTI DE LOVE IS BLIND ARGENTINA SE CASARON DE VERDAD
Emily mostró su libreta de casamiento con Santi y aclaró que el casamiento que se pudo ver en Love is Blind Argentina no es ficticio.
“Para los que dicen que es mentira, que el casamiento es ficticio, acá está la prueba, tenemos los nombres de los dos, no cualquiera se anima a firmar de verdad y sin conocerse”, revelaron.
Acto seguido, mostraron cómo es su casa y admitieron que siguen conociéndose. “Estamos acostumbrándonos a vivir juntos”, dijo él, mientras exponían cómo es un día en su vida de casados.