La gran complicidad que Beto Casella tenía con Tamara Pettinato se transformó en animadversión, y el conductor de Bendita blanqueó ya volvió a verse cara a cara con su expanelista.
“Ya me crucé”, admitió Beto.
Entonces, sin vueltas reconoció sentado en el estudio de Entrometidos: “Ya me crucé y la verdad, es que nos hicimos los bolu... los dos”.
El tenso momento fue “en la puerta de la radio” Rock & Pop, donde trabajan ambos.
LA HONESTIDAD BRUTAL DE BETO CASELLA
Cuando Carlos Monti le preguntó si miraron para el costado, Beto Casella se hizo cargo de su gesto recíproco con Tamara Pettinato: “Porque qué va a hacer. ‘Hola, buenas’. ¡Terminó mal!”.
“Lo que no quita que en el futuro podemos laburar juntos. Pero fue un hecho muy desgraciado para mí. Fueron noches, tres, cuatro noches que no dormí”.
“Yo creo que fue al pedo que se enoje. Porque bastante bien lo manejamos. Y es más, nunca la echamos. Dijimos, tomate unos días. Después decidió renunciar. Pero creo que nos portamos bien”.
“Y el garrón nos lo comimos nosotros también. Me parece que si ella volvía y decía, ‘¿quién me mandó a hacer ese video? La verdad que al pedo. Y mostraba una cosa un poco... Pero volvió enojada, volvió fastidiada, volvió ofendida. Y era insalvable”, cerró Beto Casella sobre Tamara Pettinato.