Fue un verdadero momento de tensión el que se vivió en El Gran Premio de la Cocina, el programa que conducen Chino Leunis y Mica Vázquez por eltrece, luego de que el plato de una de las participantes se prenda fuego en medio de un desafío.
En medio del susto, la conductora se acercó a Puli, quien dio detalles de lo sucedido: “Fue en el grill del horno. No me di cuenta de que el papel manteca iba para arriba y empezó un incendio”, expresó.
“Cuando lo vi, lo saqué y tapamos para que no siga el fuego. Hay que sacar el oxígeno del fuego, para la gente de la casa que sepa qué hacer. Hay que taparlo”, agregó, dando un consejo al público sobre cómo actuar en estas situaciones.
Por último, Mica se sintió aliviada de que no hubiera heridos: “Ninguno se quemó que era lo más importante. Todos vinimos corriendo, incluso los enfermeros. Estaban todos bien, nadie se quemó, ni nada”, cerró.
Puli: “Fue en el grill del horno. No me di cuenta de que el papel manteca iba para arriba y empezó un incendio”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EN QUÉ CONSISTE EL GRAN PREMIO DE LA COCINA
El Gran Premio de la Cocina regresó a la pantalla de eltrece con nuevos conductores, el Chino Leunis y Mica Vázquez, y un jurado renovado, integrado por Dolli Irigoyen, Ximena Saénz y Christian Petersen, quienes aportarán su estilo y experiencia al programa, para elevar la calidad de las competencia y el nivel de los concursantes.
Separados en dos equipos, los dieciséis (16) concursantes deben competir en pruebas culinarias durante los primeros días de la semana. Los jueves serán jornadas de pastelería, pero también de sentencia. Ese día un equipo resultará ganador de la semana, y el viernes los integrantes del equipo derrotado, se enfrentarán entre sí. Uno de ellos será eliminado.
El Chino Leunis y Mica Vázquez están al frente en El Gran Premio de la Cocina y los concursantes deben demostrar no solo su creatividad, sino también su capacidad para trabajar bajo presión. Con un jurado tan exigente, los participantes necesitarán mantener la concentración y la serenidad en cada desafío.