En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y los rumores de acercamiento de él con Eugenia “la China” Suárez, Ángel de Brito sorprendió al revelar los motivos por los que el futbolista y la actriz y cantante no pudieron tener relaciones en 2021.
“Cuando explotó todo, Wanda le mandó las cosas a Yanina Latorre. En ese momento, nosotros vimos los chats y las fotos y no lo podíamos creer. Icardi le pagó el pasaje, la llevó al hotel, pero él llega a la habitación y había mucho olor a porro”, lanzó el conductor de Bondi Live.
“Esto es lo que cuenta Wanda. Yo no lo hablé con la China, así que no me consta. Entre la fiebre y el porro Icardi, se enfrió”, agregó, dejando en claro que Icardi no pudo estar íntimamente con la China por aquel entonces.
Cabe recordar que Mauro y Eugenia se había encontrado en secreto en septiembre de 2021, horas después de que Wanda Nara despegara rumbo a Italia para disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL PICANTÍSIMO COMENTARIO DE SUSANA GIMÉNEZ SOBRE QUIÉN VA A ACOMPAÑAR A MAURO ICARDI EN SU CIRUGÍA
En medio de la extensa y profunda nota que Wanda Nara le dio a Susana Giménez, en la que –entre otras cosas- confirmó que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez estuvieron juntos en los últimos días, la conductora fue al hueso con su comentario.
Todo comenzó cuando la entrevistada habló de la operación a la que se someterá el futbolista en la Argentina en las próximas horas: “Hoy le pedí a mi mamá (Nora Colosimo) temprano que le mande un mensaje (a Mauro) y que le diga que, como mañana se opera, si él necesita y está solo, que está mi mamá y están mis hijas”, expresó.
Fue entonces que Susana la interrumpió e hizo referencia a Eugenia: “Debe estar con... ¿o no? No sé, por ahí lo acompaña la... no la quiero nombrar. Pero lo debe estar acompañando, si fue cuando tenía que hacer la pericia, más va a ir a un sanatorio. Digo, qué sé yo, no sé”.
Tras escucharla, Wanda atinó a morderse los labios y sonreír algo incómoda, pero mantuvo su postura: “Él iba escondido en el auto ese día de la pericia. Creo que él fue la casa de otra abogada y de ahí se trasladó, pero iba manejando ella (la China)”, lanzó.
“Eso para mí, como mujer, también fue muy fuerte porque esa persona fue la que desencadenó todas unas situaciones muy terribles que nunca salieron a la luz”, añadió. Y cerró, a corazón abierto: “Yo, todos los chats que encontré, todo lo que vi, todo lo que tengo guardado, nunca lo publiqué ni lo voy a hacer porque las dos somos madres. Y porque la intimidad de una mujer hay que guardarla”.