El affaire de Mauro Icardi con la China Suárez en octubre de 2021 fue el punto de inflexión del matrimonio de Wanda Nara, y Ana Rosenfeld confirmó que a poco de esa fecha se realizó la división de bienes.
“Está absolutamente equilibrado el patrimonio”, afirmó la abogada de la conductora de Love is Blind.
“Yo diría que del otro lado hay un poco más que para Wanda”, continuó.
En ese punto, chicaneó a Mauro: “Porque en definitiva, si Wanda tiene la habilidad de sacarle renta a las propiedades...”.
“Si Wanda tiene la habilidad de sacarle renta a las propiedades...”.
“Cuando hay separación de bienes, la renta es de quien se adjudicó las propiedades. Mauro se quedó con contratos y con igual efectivo”.
ANA ROSENFELD ADVIRTIÓ A ELBA MARCOVECCHIO
“Se firmó delante de dos abogados y delante de un notario”, enfatizó Ana sobre el acuerdo rubricado en Italia.
Y en respuesta a las intenciones de Elba Marcovecchio de revocar la división de bienes, Rosenfeld fue categórica: “Supongamos que él quisiera cuestionar... y se va por la ganancialidad y no la separación de bienes, Wanda sale absolutamente beneficiada”.
“Supongamos que él quisiera cuestionar... y se va por la ganancialidad y no la separación de bienes, Wanda sale absolutamente beneficiada”.
“Lo único que se adquirió bajo el régimen de ganancialidad fue el Chateau donde actualmente es motivo de litigio en cuanto a quién se queda a vivir ahí. Y hay otro que está alquilado que, imagínense que al inquilino no se lo puede sacar porque tiene un contrato vigente”, cerró sobre la fortuna en danza entre Wanda Nara y Mauro Icardi.