La influencia de Wanda Nara sobre el desempeño de Mauro Icardi en la cancha habría sido determinante para Oscar Ruggeri, y lo dejó en claro con una estridente declaración.
“Lo único que digo es que en un momento era el 9 de la Selección Argentina. Con eso digo todo…”, aseguró el campeón en México 1986.
Entonces remató en una nota con Intrusos: “Se perdió de ser Campeón del Mundo”.
Sin hacer referencia directa a la conductora de Love is Blind, el exfutbolista fue enfático al afirmar que los escándalos o no estar bien anímicamente “puede perjudicar totalmente” a un deportista.
LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA DEL FUTBOLISTA SEGÚN OSCAR RUGGERI
“Es muy importante la familia”, destacó el Cabezón.
Al final, Oscar Ruggeri fue conciso en implícita alusión a Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es muy importante estar tranquilos cuando llegamos a casa”.
EL DT DE GALATASARY ACUSÓ A WANDA NADA DE PERJUDICAR LA CARRERA DE MAURO ICARDI
“Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la selección argentina. Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, dijo el DT del Galatasay, Okan Buruk.
“Es una persona familiar. Ama a su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia”, añadió.
“El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible”, cerró Okan Buruk.