Furioso por las declaraciones de Wanda Nara en el living de Susana Giménez sobre su escandalosa separación, Mauro Icardi recogió el guante y no solo apuntó contra su expareja, sino que defendió a China Suárez, con quien le habría sido infiel y hoy estaría viviendo un affaire.
“Es una vergüenza lo que quiso hacer. Es una vergüenza que haya ido a un programa de televisión a hablar de mí, de China y de cosas de hace tres años, cuando ella hoy está de novia y en otra relación”, se lo escuchó decir en el audio que le envió a Ángel de Brito y emitieron en LAM.
“Dijo que fui a la pericia psicológica y psiquiátrica con una asistente social borracho por el hecho de ir con la misma ropa que fui a cenar la noche anterior. Que me haya quedado a dormir en Capital no quiere decir que estaba borracho. Salí a comer con mis amigos y frase que usé toda la noche fue ‘No puedo tomar nada, tomo un poco de agua porque mañana tengo una pericia y tengo que estar presente’”, siguió, visiblemente enojado.
Y la trató de mentirosa. “Sé muy bien lo serio que soy, que me presenté a las 9:15 de la mañana en Tribunales, que fuimos en el auto de mi abogada Lara (Piro), con Elba (Marcovecchio) de copiloto, y están los medios de testigos. Es todo un invento, una mentira, una constante difamación de mí para conseguir y vender cosas”, sentenció, contundente
MAURO ICARDI DEFENDIÓ A CHINA SUÁREZ
En medio de su descargo contra Wanda Nara, Mauro Icardi defendió a China Suárez, con quien le habría sido infiel y actualmente estaría viviendo un affaire.
“Quiso ensuciar a una mujer cuando ella se la da de violentada, de que yo soy un violento. Me hace denuncias falsas en la Justicia. Es una vergüenza. Yo tampoco me voy a prender a este circo. Nunca lo hice, nunca hablé con periodistas, pero bueno, también tengo que salir a defenderme un poco de esta imagen que quiso vender”, concluyó, con firmeza.