Gran Hermano les abrió sus puertas a 24 participantes y Santiago del Moro no solo les dio la bienvenida, también les hizo un contundente pedido en el arranque del reality.
“Es el primer programa. El juego arranca ahora. Sean vivos. No copien a nadie. Honren la casa. Es la casa más famosa del mundo en donde están. Miles de chicos quisieron estar ahí, pero Gran Hermano vio algo en ustedes y dijo ‘es él o ella’. Aprovéchenlo”, le dijo el conductor de Telefe a los nuevos “hermanitos”.
Y continuó: “Esto les cambia la vida. Van a obtener un montón de cosas estando ahí. Sean estrategas. Fíjense qué juego van a hacer”.
SANTIAGO DEL MORO LES PIDIÓ A LOS NUEVOS GRAN HERMANO 2024 QUE NO SEAN PLANTAS
Hecha la moderada introducción, Santiago del Moro les expresó enfático: “¡No sean plantas! ¡Por favor!”.
Y lo argumentó: “No les digo plantas porque hablen más o menos. Aprovechen la oportunidad. No vayan a quejarse ni a pasarla mal. Vaya a disfrutar. Esto es una vez en la vida. Esto les va a cambiar su existencia”.
“Yo soy un aliado de ustedes. Por las buenas, todo, por las malas, ni buen día”, concluyó el conductor, dándole inició a la decimosegunda edición de Gran Hermano.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.