Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo el calvario que habría vivido Pampita antes de la separación de Roberto García Moritan, con crisis de nervios y llantos desconsolados.
“Una empresa de cortinas llega a la casa de Pampita a colocar las cortinas propias de una acción publicitaria que ella había negociado con la empresa, pero la mucama le dijo que no podían entrar”, contextualizó el conductor.
Luego, agregó: “Les dijo que la señora no estaba, y en realidad no quería que entren porque la casa estaba hecha un desastre. El equipo de colocación de las cortinas le dice, bueno, pero tenemos que colocar esto, esta pautado”.
“Finalmente los deja entrar y cuando ingresa a la casa de Carolina encuentran vasos tirados, líquido arriba de los sillones, botellas rotas, lo que se te ocurra, como si hubiera habido un grupo de pibes de 15″, detalló Rodrigo.
En su relato, Lussich aseguró que la información chequeada figura de mucho tiempo antes de la ruptura: “Vivió situaciones como esa para poner un ejemplo concreto y real. Moritán había tenido una festichola”.
QUÉ HIZO PAMPITA CUANDO SE ENCONTRÓ CON LA CASA DESTROZADA
Rodrigo Lussich contó qué pasó cuando Pampita llegó a su casa y se encontró con la casa destrozada : “Cuando Pampita llega a la casa del country, ve esa situación y al equipo de cortinas que estaba siendo testigo de eso”.
“Entonces Carolina sufre una crisis de nervios y de llanto. De gritos y de furia, enojada con la empleada por haber dejado entrar al equipo de colocación de las cortinas estando así la casa”, reveló el conductor.
En el programa de Socios del Espectáculo, Lussich expresó: “Y segundo, por lo que encuentra frente a sus ojos, de la cual tenía absoluta responsabilidad su marido; ella entró en llanto y echó a todos de la casa”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.