Luis Ventura fue uno de los invitados de honor de la entrega de los premios Los más clickeados de Ciudad Magazine y en una entrevista exclusiva habló sobre su futuro en APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) y adelantó un Martín Fierro inédito.
Luis, que viene de varios períodos al frente de APTRA, se presentó recientemente en las elecciones del Circulo de Periodistas deportivos contó que sacó algo positivo de esa experiencia pese a salir derrotado.
“Hubo un grupo de muchachos que pensaba que estaba bueno después de 25 años de un oficialismo prácticamente hermético. Y tener otra idea, otra propuesta, me parecía que estaba saludable. Nos presentamos y perdimos. (…) El hecho de haber instalado, digamos, otra idea, otra propuesta, estaba bueno también”, señaló.
Leé más:
Carmen Barbieri, a corazón abierto en Los Más Clickeados 2024: ¿Fede Bal le pide que se case?
LUIS VENTURA ADELANTÓ UN EVENTO INÉDITO SOBRE EL MARTÍN FIERRO EN EL LUNA PARK
Asimismo, Luis no descartó presentarse a comicios nuevamente en APTRA. “Eso es de acuerdo a la piel que uno tenga con los asociados, cómo lo vienen trayendo. Si uno es, de alguna manera, distributivo en cuanto a las necesidades que tiene el socio. Después se verá”, adelantó.
Asimismo, Luis adelantó qué vendrá después de los Martín Fierro del Cine y el Latino. “El primero de diciembre viene el Martín Fierro de cable. Y creo que se puede cerrar uno para el último día del año. Que va a ser la despedida de Luna Park”, adelantó.
Consultado si será el último evento antes de la remodelación del mítico escenario, Luis señaló: “O no, no sé el destino realmente. Pero nosotros pugnamos para mantener el escenario”.
La ceremonia de entrega de premios de Los más clickeados se puede ver en el canal de Youtube de Ciudad Magazine, con la conducción de Pampito y Mica Levitt.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.