Wanda Nara habló sobre su encuentro con la China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante y desmintió que hubiese discutido con la actriz. “Me acerqué a saludar a la mesa y ella tenía muy buena onda”, dijo.
“No pasó eso”, dijo Wanda sobre los supuestos enfrentamientos que se dieron cuando ella se acercó a la actriz. “Muy buena onda, yo ya había hablado con ella (por la China) por teléfono”, agregó.
Además, se refirió a un tenso momento que habría vivido con otra persona en el restaurante: “Nos estaban grabando, le saqué el teléfono a una chica y Elián (L-Gante, quien acompañaba a Wanda) le borró un video”.
QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE LA PRESENCIA DE MAURO ICARDI EN EL RESTAURANTE
Consultada por si se había encontrado cara a cara con Mauro Icardi en el restaurante, Wanda fue tajante en su respuesta: “Hablo todos los días (con Mauro Icardi) por mis hijos”.
La versión que Wanda le dio a Paula Varela es que ella se acercó a la China y le planteó que “está todo bien”, que “ya pasó” y que era tiempo de dejar “tratar de estar bien”.
Pero que, según la versión de la panelista de Socios del Espectáculo, fue la China quien la picó e increpó a Wanda exaltada al grito de “¡¿Qué venís acá y me grabás con tus amigas?!”.