Laura Fidalgo, una de las bailarinas más talentosas y reconocidas tanto en Argentina como en el mundo, se alejó de los escenarios tras las múltiples lesiones que sufrió en las rodillas.
Primero, se lastimó la rodilla izquierda y luego la derecha, entre 2014 y 2017. La primera lesión sucedió cuando estaba en la cima de su carrera, durante el Bailando. De hecho, en ese momento, tuvo que operarse y la recuperación fue muy lenta.
Cuando ya se sentía mejor, viajó con su pareja a Miami. Durante un paseo en bicicleta, sufrió una caída y se rompió el ligamento posterior de la pierna derecha. Ni bien pudo atenderse con el especialista Jorge Batista, que la había operado la vez anterior, le hizo una resonancia, comprobó la grave lesión y pasó al quirófano.
¿QUÉ ES DE LA VIDA DE LAURA FIDALGO, QUIEN FUE LA “MESSI” DE LA DANZA?
Después de sus múltiples lesiones en las rodillas, Laura Fidalgo sigue presente en el mundo de la danza, pero desde otro lugar.
Si bien ya puede bailar, no le permiten girar, saltar ni ponerse en cuclillas. Por eso, decidió alejarse de los escenarios para dedicarse a su estudio de danza en Belgrano y a otros proyectos, como el concurso “Todos pueden bailar” que hizo con Marcelo Durán en el Palacio Libertad.
“Yo era ‘la Messi de la danza’, pero cuando me rompí no quedó nadie, salvo mi familia y mis afectos de toda la vida. Los amigos del campeón desaparecieron”, había dicho, tiempo atrás, sobre cómo cambió su vida desde sus lesiones.